Fuerte multa a Pizarro por haber criticado al técnico Hitzfeld

Bundesliga | Bayern

Fuerte multa a Pizarro por haber criticado al técnico Hitzfeld

Pizarro había amenazado con abandonar el Bayern antes de la conclusión de su contrato y acusó a Hitzfeld de emplear una táctica conservadora.

El delantero internacional peruano del Bayern Múnich Claudio Pizarro ha sido sancionado con una fuerte multa por el club bávaro por haber criticado al entrenador Ottmar Hitzfeld.

"No aguanto que uno se queje y se lamente en público y que uno hable de táctica y sistema de juego", ha declarado Hitzfeld en Marbella, donde el vigente campeón de la Bundesliga se encuentra durante el parón invernal.

"Esto no es una prueba de solidaridad", ha añadido Hitzfeld, que no reveló el total al que asciende la multa al delantero peruano y que tan sólo indicó que era "sensible".

Pizarro, este jueves en una entrevista publicada por la revista 'Kicker', había amenazado con abandonar el Bayern antes de la conclusión de contrato en 2005 y acusó a Hitzfeld de emplear una táctica conservadora. El año pasado, el jugador ya había sido sancionado con 50.000 euros por el retraso en su regreso de las vacaciones de invierno.