Ricardo, del Boavista, podría suplir baja de Molina

Primera | Deportivo

Ricardo, del Boavista, podría suplir baja de Molina

La prensa lusa asegura que el club gallego ha estado siguiendo al portero y que es de su agrado

El portero del Boavista Ricardo Soares Pereira podría cubrir la baja que ha dejado en el Deportivo de La Coruña José Francisco Molina, que se retiró momentáneamente del fútbol profesional para tratarse de un tumor, informa este viernes el diario "Récord".

El mismo rotativo asegura que al internacional portugués le representa en España, desde hace aproximadamente un mes, Paco Durán, que mantiene muy buenas relaciones con el club gallego, que ya ha observado el trabajo de Ricardo y se ha mostrado receptivo a su contratación para suplir a Molina.

"Récord" dice que Durán, que también representa al delantero deportivista Diego Tristán, confirmó que está "en negociaciones con dos clubes muy importantes" y se mostró incrédulo ante las informaciones de que terceras personas están intentando buscar un club para Ricardo.

Tamibén podría interesar al Espanyol

El Espanyol también está interesados en el portero del Boavista, aunque según el diario sólo les interesaría un préstamo porque el traspaso ronda los cinco millones de euros.

Ricardo explicó que si sale del club portugués "tendría que ser con muy buenas condiciones" para el Boavista, al que todos estos años dijo haberse dedicado "con el alma y el corazón". "Si tengo que salir", añadió, "lo haré con la sensación del deber cumplido".