Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Willem II Willem II WII

-

Twente Twente TWE

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Utrecht Utrecht UTR

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Groningen Groningen GRO

-

Heracles Heracles HCL

-

PSV PSV PSV

-

Masters 1000 Cincinnati
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
-
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-

No hay de momento una oferta formal por Marioni

Segunda | Tenerife

No hay de momento una oferta formal por Marioni

El nuevo consejo de administración, encabezado por el presidente Víctor Pérez Ascanio, pretende mantener en el equipo a Marioni.

El supuesto interés del Valladolid por hacerse con los servicios del delantero argentino del Tenerife Bruno Marioni no se ha plasmado hasta el momento en una oferta formal trasladada al club insular, ha informado el portavoz de su consejo de administración, Julio Luis Pérez.

Sin embargo, desde el Tenerife no se descarta esta posibilidad, ya que en el caso de que llegara por Marioni una oferta "realmente interesante, será tenida en cuenta", dijo Julio Luis Pérez, quien subrayó que en ningún caso "se debilitará el plantel por un ofrecimiento cualquiera".

Nuevo consejo de administración

El nuevo consejo de administración del Tenerife, encabezado por el presidente Víctor Pérez Ascanio, pretende mantener en el equipo a Bruno Marioni, quien la temporada pasada se erigió en el mejor jugador blanquiazul, a la vez que su máximo goleador.

Sin ficha

Bruno Marioni se encuentra actualmente sin ficha federativa, aunque la renovada directiva del Tenerife pretende inscribirle en la Liga de Fútbol Profesional para la segunda vuelta de la competición, en cuyo caso debería desprenderse antes de uno de los extra comunitarios en plantilla, probablemente Hugo Morales.

El portavoz del consejo de administración del Tenerife dijo que este requisito podría quedar resuelto esta misma semana, si no mañana, cuando expira el plazo de inscripción en la Liga Mexicana, ya que uno de sus equipos, el Santos Laguna, pretende incorporar en sus filas a Hugo Morales, lo mismo que el Huracán argentino.