Houllier asegura que continuará en el Liverpool

Premier | Liverpool

Houllier asegura que continuará en el Liverpool

Houllier asegura que continuará en el Liverpool

En relación a los múltiples comentarios relacionados con su salud, el francés ha asegurado que desde que se operase del corazón, nunca se ha sentido "mejor" que ahora.

El técnico del Liverpool, el francés Gerard Houllier, ha afirmado que no tiene intención alguna de dejar su puesto al frente del Liverpool y, con relación a los múltiples comentarios relacionados con su salud, ha asegurado que desde que se operase del corazón, nunca se ha sentido "mejor" que ahora.

Se ha rumoreado que el entrenador podría dejar las riendas del equipo para ocupar un puesto diferente en el cuerpo técnico de la entidad, a consecuencia del pobre descenso en la tabla experimentado por el club, que se encuentra ahora mismo en el séptimo puesto.

"Nunca me he sentido mejor, desde que me operé, de como estoy ahora", subrayó el entrenador francés, que ha afirmado que está "disfrutando" con su actual trabajo y negó que vaya a ocupar un puesto diferente en la entidad de los "Reds".

Houllier ha ironizado con las recientes especulaciones acerca del estado de su salud: "La falta de seis puntos repentinamente quiere decir que me he puesto enfermo otra vez".

"Todo lo que puedo decir es que estoy bien", ha sentenciado.