El Depor envía un emisario a Uruguay para conocer el estado de Abreu

Primera | Deportivo

El Depor envía un emisario a Uruguay para conocer el estado de Abreu

El Depor envía un emisario a Uruguay para conocer el estado de Abreu

Sufrió un accidente de tráfico, aunque parece que ya se ha incorporado al Cruz Azul.

El consejo de administración del Deportivo de La Coruña ha decidido enviar un emisario a Uruguay para interesarse por el estado de su jugador Sebastián "Loco" Abreu, que días pasados sufrió un accidente de tráfico en el que resultó muerto un amigo suyo que le acompañaba.

Fuentes deportivistas han informado de que viajó rumbo a Montevideo el ex directivo José Guillín "para interesarse expresamente" por la situación de Abreu.

El club coruñés ha destacado que su futbolista cedido al Cruz Azul de México la pasada temporada es el quinto delantero más efectivo del mundo en el año 2002, según una clasificación de la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS), y que se encuentra "plenamente recuperado" del accidente de tráfico.

Según las noticias que tiene el Depor, Sebastián Abreu ya viajó a México para incorporarse de nuevo a la disciplina del Cruz Azul. Sebastián Abreu Gallo (Minas Lavalleja, Uruguay, 17.10.76) llegó al Deportivo en 1997 procedente del San Lorenzo de Almagro argentino y tiene contrato hasta junio de 2003.