Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Ligue 1
Euroliga
FINALIZADO
Olympiacos OLY

68

Zenit San Petersburgo ZEN

77

Guilherme, acusado de homicidio culposo

Internacional | Corinthians

Guilherme, acusado de homicidio culposo

En este accidente, ocurrido el pasado 5 de octubre, murieron dos personas y otra resultó gravemente herida.

El delantero del Corinthians Guilherme Cassio Alves fue acusado hoy de homicidio culposo después de prestar declaración en la comisaría de policía de Marilia respecto a un accidente de tráfico en el que fallecieron dos personas.

Murieron dos personas

En este accidente, ocurrido el pasado 5 de octubre en la carretera que une las ciudades de Marilia y Assis, murieron dos personas y otra resultó gravemente herida.

La declaración de Guilherme era importante para aclarar las circunstancias del accidente, que habría sido provocado por el propio jugador, cuando conducía su automóvil, un BMW, según explicó el comisario Wilson Frazao.

Nego conducir ebrio

El jugador negó que estuviese ebrio, pero no escondió que había bebido "una dosis de whisky", aunque aseguró que conducía su coche a baja velocidad. Además, explicó que invadió el carril contrario al que transitaba porque tuvo que realizar una maniobra rápida para desviarse de un camión.

No se le hizo la prueba

Acusarlo de conducir en estado de ebriedad, según el comisario, es difícil porque no se le sometió a un examen toxicológico para constatar el grado alcohólico. Sin embargo, una de la supervivientes del accidente provocado por el jugador, Rosilene Fossaluza de Souza, al prestar declaración, aseguró hoy que no había ningún otro vehículo.

"Eran sólo dos autos. El de Guilherme, que venía a alta velocidad e invadió el carril contrario, pasado por encima de dos obstáculos de hormigón, y el de mi marido", dijo Souza, que ya sufrió tres operaciones, se le ha extirpado el bazo y perdió a su marido y a su madre en el accidente.