Interesado en repatriar a Chilavert

Internacional | Olimpia

Interesado en repatriar a Chilavert

Varios clubes anunciaron la semana pasada su interés por el ex capitán de la selección paraguaya.

El presidente del club paraguayo Olimpia, Osvaldo Domínguez Dibb, manifestó interés en repatriar al destacado portero internacional José Luis Chilavert, quien actualmente se encuentra "desempleado".

Pero el directivo advirtió, en declaraciones que publica el diario local "Ultima Hora", que si el guardameta acepta la oferta del club "tendrá que entrenar igual que todos los componentes del plantel, sin ningún tipo de privilegios".

No obstante, Domínguez Dibb advirtió que no conocía las pretensiones económicas del portero, de 37 años, quien jugó en los clubes paraguayos Sportivo Luqueño y Guaraní, en los argentinos San Lorenzo y Vélez Sársfield, en el español Zaragoza y la última temporada en el fútbol francés.

Gran equipo

"Olimpia pretende armar un gran equipo para el 2003", dijo el directivo, tras sostener que el propósito para el próximo año es "ganar el título absoluto" del fútbol paraguayo y conquistar la Copa Libertadores de América por quinta vez en la historia del club.

El rotativo asunceño destaca las posibilidades de que Chilavert retorne al fútbol paraguayo al afirmar que el portero es amigo de un hermano del argentino Nery Pumpido, el entrenador de Olimpia y actualmente de vacaciones en Buenos Aires.

Varios clubes anunciaron la semana pasada su interés por el ex capitán de la selección paraguaya, entre ellos el local Cerro Porteño y el uruguayo Nacional, mientras el argentino Vélez Sársfield lo pretende una vez que obtenga su carné de director técnico.