Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

Euroliga
Olympiacos OLY

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

El Vasco entra en la pelea por Romario

Internacional | Brasil

El Vasco entra en la pelea por Romario

El Vasco entra en la pelea por Romario

Además del Vasco da Gama y del propio Fluminense, que pretende retenerle al menos por seis meses, la prensa sostiene que Romario tiene ofertas del Barcelona español y del Flamengo carioca.

El Vasco da Gama, equipo en el que el futbolista brasileño Romario militó hasta mediados de este año, ha entrado en la pelea por recuperar al delantero, cuyo contrato con

el Fluminense venció el pasado día 25.

Además del Vasco da Gama y del propio Fluminense, que pretende retenerle al menos por seis meses, la prensa sostiene que Romario tiene ofertas del Barcelona español y del Flamengo carioca, cuyas camisetas ya defendió en temporadas anteriores.

El interés del Vasco da Gama fue revelado por el técnico de ese equipo, Antonio Lopes, en declaraciones al diario "O Globo".

"La vuelta de Romario (al club) es posible, sobre todo por la amistad que él tiene con el presidente (Eurico Miranda)", declaró Lopes, quien añadió que "obviamente, un jugador como él sería muy bien recibido por todos".

Romario acaba de regresar a Río de Janeiro tras unos días de vacaciones en Jamaica y Miami. Según fuentes del Fluminense, tiene previsto reunirse en los próximos días con la directiva del club para definir su situación.

Amigos del jugador, que cumplirá 37 años el próximo 26 de enero, han dicho a la prensa carioca que le tienta la posibilidad de volver al Barcelona, equipo en el que jugó entre 1993 y 1994. Sin embargo, el presunto interés del club catalán no se ha manifestado en forma oficial.

En el caso del Flamengo, el club está sumido en una profunda crisis económica, y si bien la directiva expresó su deseo de volver a contar con los servicios del atacante, también admitió que las diferencias económicas entre lo que puede ofrecer y lo que pretende Romario son enormes.

Pese a todas las conjeturas, el diario deportivo "Lance" sostuvo que la posibilidad más firme es que el viejo Romario continúe en el Fluminense, equipo al que le ha declarado "amor" y que en los últimos seis meses ha cumplido a rajatabla todos sus compromisos financieros con el jugador.