Antoñito: "Para ganar al Madrid hay que perder el miedo"

Primera | Sevilla

Antoñito: "Para ganar al Madrid hay que perder el miedo"

"Es un partido en el que nadie va a sumar y, si conseguimos los puntos, vamos a estar más aliviados. Ellos van a salir a ganar, como es normal, pero nosotros tenemos que ir con la misma intención del choque con el Barcelona".

El delantero del Sevilla Antonio Ramiro, Antoñito, se mostró muy confiado de cara a sacar un resultado positivo ante el Real Madrid, a pesar de que advirtió que, para ello, el cuadro sevillista tiene que perder el "miedo" y el "respeto" al Santiago Bernabéu para poder repetir la machada que ya dio en el Camp Nou, donde doblegó al Barcelona por 0-3.

"Es un partido en el que nadie va a sumar y, si conseguimos los puntos, vamos a estar más aliviados. Ellos van a salir a ganar, como es normal, pero nosotros tenemos que ir con la misma intención del choque con el Barcelona. Va ser un partido complicado, pero intentaremos que salgan las cosas bien", dijo.

Lo cierto es que el ariete sevillano recalcó que el conjunto blanco debe mantener una actitud parecida a la que exhibió el Recreativo en su comparecencia ante los de Vicente del Bosque -choque en el que perdió 4-2, a pesar de adelantarse con un claro 0-2-, aunque advirtió del potencial individual del conjunto merengue y destacó que "cualquiera te la puede liar".

"El Madrid, un grandísimo equipo"

"El Recre hizo allí un gran partido y consiguió un buen resultado al principio, pero el Madrid tiene un grandísimo equipo. Nosotros tenemos la intención de hacer un partido serio y, sin miedo, ir a por la victoria", señaló.

Al mismo tiempo, Antoñito puso de manifiesto la dura cuesta de enero -agrandada por la sanción de cuatro partidos de clausura del Sánchez Pizjuán- que se le avecina al Sevilla, que se tendrá que enfrentar, además de con el Real Madrid, al Mallorca, al Valencia, al Málaga y al propio Recreativo de Huelva. "Tenemos bastantes partidos y va a ser un mes de enero bastante fuerte. Vamos a intentar trabajar lo más posible para hacerlo bien y sacar buenos resultados que nos permitan ir hacia arriba en la tabla y acercarnos al objetivo", indicó.

"Lo que queremos -agregó el canterano- es intentar hacer las cosas bien y conseguir puntos para que la temporada sea lo más tranquila posible, aunque todos los equipos se juegan ya algo y nos van a poner las cosas difíciles. Tenemos la idea clara de que si el equipo está bien y tiene la suerte de cara puede ganar cualquier partido".

Por otra parte, con el nuevo año también se reanudará la Copa del Rey, una competición en la que el jugador sevillano tiene puestas muchas esperanzas. "El equipo quiere llegar lo más lejos posible en la Copa, pero tenemos que ir partido a partido. Particularmente, como sevillista, lo que quiero es llegar a la final, pero es muy complicado, porque afrontamos los octavos de final y, si los pasamos, nos meteríamos en cuartos, donde nos enfrentaremos a equipos importantes", advirtió.