Gerardo, baja ante el Real Madrid

Primera | Málaga

Gerardo, baja ante el Real Madrid

Gerardo, baja ante el Real Madrid

El centrocampista se resbaló y se le reprodujo la lesión que tenía en la cadera derecha.

El centrocampista Gerardo García ha vuelto a lesionarse en el entrenamiento de este jueves y será baja para el partido que el sábado que disputará el Málaga ante el Real Madrid en el estadio de La Rosaleda.

Gerardo, que sufrió un golpe en la cadera derecha en el partido de la última jornada, ha regresado hoy al trabajo, pero en una acción del entrenamiento, debido al estado del terreno de juego por las lluvias, se resbaló y se le reprodujo la lesión.

El médico del club, Juan Carlos Pérez Frías, ha explicado que "el problema es que se ha resbalado y va a ser muy difícil que juegue".

Sandro y Darío Silva también con problemas físicos

Gerardo ha señalado que ha sentido unas molestias y que esperará hasta mañana, aunque ve pocas posibilidades porque "hay más compañeros que tienen ganas de jugar".

Otros jugadores que tienen problemas físicos, como el centrocampista canario Alejandro Sierra "Sandro" y el delantero uruguayo Darío Silva, responden al tratamiento y, si no ocurre nada anormal, podrán enfrentarse al Real Madrid.

Además de Gerardo, serán bajas el centrocampista uruguayo Marcelo Romero, sancionado, y el delantero portugués Edgar Patricio Carvalho, lesionado con una luxación de hombro.