Puyol jugará ante el Mallorca aunque sea infiltrado

Primera | Barcelona

Puyol jugará ante el Mallorca aunque sea infiltrado

Puyol jugará ante el Mallorca aunque sea infiltrado

El defensa azulgrana sufre una pequeña fisura en el sacro.

El defensa Carles Puyol sufre una pequeña fisura en el sacro pero jugará el partido del FC Barcelona el próximo domingo frente al RCD Mallorca en el estadio de Son Moix, aunque sea infiltrado para anular el dolor en la zona afectada, ha explicado este martes el médico del primer equipo barcelonista, el doctor Ricard Pruna.

Puyol, lesionado el pasado domingo en el partido ante el Sevilla en el Camp Nou (0-3) al recibir un golpe, puede estar "perfectamente" en Mallorca, ha dicho Pruna, que ha informado que "el único problema es la persistencia del dolor y si sigue así, se estudiará la posibilidad de que juegue infiltrado".

Mientras el resto de la plantilla disfruta de día de descanso, el catalán fue uno de los jugadores con problemas físicos que acudieron al Camp Nou, donde también estuvieron Phillip Cocu, Marc Overmars, Luis Enrique Martínez y Patrik Andersson, de los cuales sólo los dos holandeses podrían estar disponibles para viajar a Mallorca.

Cocu regresó ayer de Holanda, donde ha visitado a un médico tras haber sufrido una alergia y algunos problemas respiratorios que en principio no revisten gravedad.

El centrocampista holandés, en principio, reaparecerá en Mallorca tras haber causado baja ante el Sevilla por una contusión en el tobillo sufrida en el partido contra el Newcastle de la semana pasada, en el que tuvo que ser sustituido.

Reiziger y Navarro, bajas seguras

En Son Moix, partido clave para su futuro, Louis van Gaal tendrá además dos bajas seguras en defensa, las de Fernando Navarro y Michael Reiziger.

El primero supo ayer que estará de cinco a seis meses de baja, por lo que ya ha dicho adiós a la temporada, a consecuencia de una rotura completa del ligamento cruzado de la rodilla izquierda.

Fernando Navarro será operado posiblemente este jueves por el doctor Ramon Cugat, externo al club y que ya ha intervenido a otros jugadores del Barcelona, aunque hasta mañana, cuando vuelvan a reunirse el jugador y los médicos del club, no se tomará una decisión definitiva al respecto.