Ronaldo y Roberto Carlos, bajas

Primera | Real Madrid

Ronaldo y Roberto Carlos, bajas

Ronaldo y Roberto Carlos, bajas

Figo ha sufrido un fuerte golpe en el entrenamiento, pero finalmente se ha recuperado.

El Real Madrid se enfrentará este domingo al Recreativo de Huelva, el colista de Primera, con muchas bajas importantes. Las de Hierro y Makelele ya se sabían y, tras las pruebas realizadas este sábado, también se han caído de la lista de convocados Ronaldo y Roberto Carlos.

Roberto Carlos, que sufre una sobrecarga en el abductor izquierdo, se ha retirado del entrenamiento matinal con algunas molestias. Raúl Bravo será el encargado de sustituir al brasileño, con lo que será su primer partido como titular con el Real Madrid.

A Ronaldo no se le ha querido forzar, ni tan siquiera ha saltado al césped y se ha sometido a una revisión en la que se comprobó que todavía tenía molestias en el sóleo de su pierna derecha. Por su parte, Guti sí se ha recuperado a tiempo de sus dolores en el pie y formará pareja en ataque con Raúl.

Figo da el susto

Vicente del Bosque no está para más sustos y todavía se le pudieron complicar más las cosas, ya que Figo ha sufrido un fuerte golpe en el entrenamiento, pero finalmente se ha recuperado y el propio jugador ha confirmado que ha sido "un golpe sin mayor importancia".

Con la enfermería repleta, Vicente del Bosque sólo ha dejado fuera a Tote y Celades, por decisión técnica. La lista de los dieciocho convocados para enfrentarse el Recreativo es la siguiente: Casillas, César, Michel Salgado, Rubén Bravo, Pavón, Helguera, Rubén, Miñambres, McManaman, Flavio, Morientes, Figo, Solari, Zidane, Cambiasso, Raúl, Guti y Portillo.