Villamil: "Para ganar al Sporting hay que jugar en bloque y fútbol"

Segunda | Oviedo

Villamil: "Para ganar al Sporting hay que jugar en bloque y fútbol"

Villamil: "Para ganar al Sporting hay que jugar en bloque y fútbol"

El entrenador del Oviedo insiste en la importancia de que "todos tienen que saber lo que hay que hacer".

El entrenador del Real Oviedo, Vicente González Villamil, ha asegurado que, para ganar al Sporting, en el partido de rivalidad regional del próximo domingo, su equipo tiene que "jugar en bloque y al fútbol".

El técnico, que no ha querido desvelar la alineación que saldrá inicialmente frente a los rojiblancos, ha reconocido que tiene la "idea" y ha insistido en la importancia de que "todos los jugadores tienen que saber lo que hay que hacer".

Vídeo sobre el Sporting

Con la posibilidad de contar con los jugadores Jonathan García, Javier Gurrutxaga y Roberto Losada, las principales dudas durante la semana, y la vuelta a una alineación con una línea defensiva integrada por cuatro futbolistas, la actualidad del Real Oviedo está marcada por la sesión de vídeo en el nuevo Carlos Tartiere, en la que González Villamil ha mostrado a los jugadores imágenes de partidos disputados por el equipo rojiblanco.

El conjunto oviedista, actual colista de la Segunda División, acude al estadio de El Molinón con una desventaja de seis puntos respecto al eterno rival, que en las últimas jornadas ha sumado diez de los doce puntos disputados.

El capitán oviedista Oliverio Jesús Alvarez 'Oli' ha explicado el sentimiento compartido en su club al asegurar que Gijón es el mejor sitio para ganar e iniciar una recuperación que permita al conjunto que dirige Vicente González Villamil iniciar el camino de la recuperación.