Hibic: "El Alavés es mejor equipo que Osasuna"

Primera | Atlético

Hibic: "El Alavés es mejor equipo que Osasuna"

Hibic: "El Alavés es mejor equipo que Osasuna"

"Tenemos que ganar un partido fuera para mantenernos en el cabeza"

El bosnio Misac Hivic se ha mostrado este viernes muy mentalizado para el próximo partido de su equipo, este sábado contra el Alavés en Medizorroza. El central piensa que será un partido más complicado que el que jugaron en Pamplona contra el Osasuna. "Creo que el Alavés tiene mejor plantilla que el Osasuna y va a ser un partido mucho más difícil".

Sobre la presión del publico de los equipos del norte, como la que ya sufrieron los rojiblancos en Pamplona, Hivic ha declarado que es un tema que le preocupe especialmente. "Será un partido con una gran presión de la grada y dentro del campo".

Pero el bosnio tiene la solución para poder evitar la presión de los jugadores alavesistas: "Lo importante será tener el balón y hacer cambios de orientación para poder salir de la presión, aunque esto es fácil de decir ahora, luego hay que hacerlo dentro del campo"

Sobre el empuje de la grada el central piensa que la gente se va a dedicar sobre todo a animar al Alavés que a imprecar al Atlético. "El público va a animar más a su equipo que a ir contra nosotros, pero a pesar de todo el público no juega, somos once contra once, para nosotros no será tan grande la presión".

El jugador rojiblanco ha destacado que si quieren seguir en lo más alto de la tabla tiene que ganar. "Tenemos que ganar un partido fuera para mantenernos en la cabeza de la tabla, aunque ellos tienen una situación difícil ya que están cerca de la parte baja".