Jarni, Hibic y Mornar demandan al Hadjuk Split

Internacional | Croacia

Jarni, Hibic y Mornar demandan al Hadjuk Split

El abogado Tomislav Krka, que representa a los tres futbolistas, solicitará la quiebra del Hadjuk si no le abonan el dinero.

Los futbolistas croatas Robert Jarni e Ivica Mornar y el bosnio Mirsad Hibic han presentado sendas demandas contra el Hadjuk Split, en las que reclaman al club croata más de medio millón de euros en concepto de sus traspasos al Betis y al Sevilla.

El abogado de Robert Jarni, Tomislav Krka, decidió reactivar la demanda de Jarni, ex jugador del Betis, Real Madrid y Las Palmas, contra el Hadjuk para que el equipo croata abone los 171.000 euros que el club de Split aún no ha pagado al jugador por su traspaso al Betis.

Por su parte, Ivica Mornar, ex jugador del Sevilla, y Mirsad Hibic, jugador del Atlético de Madrid, representados por el mismo abogado que Jarni, ha exigido al Hajduk 196.000 y 166.000 euros, respectivamente, por sus traspasos al Sevilla.

En Croacia es una práctica habitual que los jugadores reciban, en compensación por los bajos salarios que cobran en sus clubes, un porcentaje de los traspasos al extranjero.

Krka también ha anunciado que solicitará la quiebra del Hadjuk si no le abona los 35.000 euros que le debe el conjunto de Split en concepto de los gastos del juicio que perdió con Jarni por el impago de 1.177.000 euros.