Redondo y Leonardo serán inscritos en la Liga de Campeones

Liga de Campeones | Milán

Redondo y Leonardo serán inscritos en la Liga de Campeones

Redondo y Leonardo serán inscritos en la Liga de Campeones

Así lo ha anunciado el vicepresidente del Milán, Adriano Galliani, en Qatar, donde el conjunto italiano ha vencido en un amistoso a la selección qatarí por 0-6.

El centrocampista argentino Fernando Redondo y el brasileño Leonardo serán inscritos por el Milán para los siguientes partidos de la Liga de Campeones, según ha afirmado Adriano Galliani, vicepresidente y administrador delegado del club milanés.

Ni Redondo ni Leonardo estaban inscritos ya que el primero se encontraba lesionado y el segundo fue fichado en octubre. Ahora, cuando en enero se abra el periodo de inscripción para lo que queda de competición europea, ambos serán inscritos, según dijo Galliani.

"En enero, cuando serán presentadas las nuevas listas de jugadores para los partidos que restan de la Liga de Campeones, en el Milán serán inscritos también Redondo y Leonardo", anunció Galliani.

Amistoso

El Milán, que el miércoles se impuso al Borussia Dormund por 0-1 en Liga de Campeones, ha disputado un amistoso ante la selección de Qatar, a la que ha vencido por 0-6. Rivaldo, Leonardo (2), Tomasson (2) y Serginho han sido los goleadores.