Ronaldo podría jugar ante el Recreativo

Primera | Real Madrid

Ronaldo podría jugar ante el Recreativo

Ronaldo podría jugar ante el Recreativo

Alfonso del Corral señaló que "es probable" que el brasileño pueda jugar el domingo, aunque añadió que, "si hay la más mínima duda, no lo hará".

Ronaldo Nazario, que se lesionó el miércoles en el partido ante el Lokomotiv de Moscú, sufre una sobrecarga en el sóleo de la pierna derecha, pero no está descartado para el encuentro de Liga que el Real Madrid disputará el domingo contra el Recreativo.

El delantero brasileño ha sido sometido a varias pruebas esta tarde en la clínica Rúber Internacional de Madrid y el jefe de los servicios médicos del club blanco, Alfonso del Corral, ha informado que podría estar recuperado para el domingo.

"Ronaldo tiene una sobrecarga en el sóleo de la pierna derecha. Vamos a esperar 48 horas para ver cómo evoluciona la lesión, pero no hay rotura y eso es lo importante", ha destacado Del Corral.

El médico madridista ha señalado que "es probable" que Ronaldo pueda jugar el domingo en el Santiago Bernabéu, aunque añadió que, "si hay la más mínima duda, no lo hará".