Contra: "Si marco, no celebraré los goles"

Primera | Atlético

Contra: "Si marco, no celebraré los goles"

Contra: "Si marco, no celebraré los goles"

El rumano vuelve al campo de "un club que me dió la oportunidad de demostrar mi calidad"

Cosmin Contra, defensa rumano del Atlético de Madrid, ha declarado tras el entrenamiento de este miércoles que no tiene intención de celebrar los goles en caso de que logre marcarlos en el encuentro contra el Alavés, club en el que se dio a conocer en el fútbol español.

El defensa rumano consiguió el subcampeonato de la Copa de UEFA hace dos temporadas y su gran temporada propició que fichase por el Milán. "No celebraré los goles por respeto a todos mis ex compañeros, a la afición y a un club que me dio la oportunidad de demostrar mi calidad", ha asegurado Contra.

Para el defensa rumano,el conjunto vitoriano saldrá adelante de la mala situación que vive en la Liga. "El Alavés no tiene la presión de un grande. En los dos años que estuve allí tuvimos momentos malos, pero nos juntábamos en el vestuario, hacíamos piña y salíamos adelante".

"Es un campo parecido al de Pamplona. Nos presionarán desde el principio y habrá que salir muy concentrados ya que para ellos es un partido importante", ha añadido.

Por último, ha alabado el trabajo de su ex entrenador, José Esnal "Mané", técnico que lleva ya varias temporadas en el cuadro blanquiazul. "Es un equipo al que siempre se le marchan cuatro o cinco jugadores importantes pero que termina estando arriba. Mané saca un gran rendimiento a los nuevos y jugadores como Geli, que estaba descartado, termina jugando a un gran nivel. Mané siempre saca lo mejor de cada uno", ha concluido.