Vieri no estará en Centenario del Real Madrid

Primera | Real Madrid

Vieri no estará en Centenario del Real Madrid

Vieri no estará en Centenario del Real Madrid

El delantero del Inter sufre un estiramiento muscular

El delantero italiano Christian Vieri, que este martes se tuvo que retirar en el partido ganado por el Inter de Milán ante el Bayer Leverkusen (3-2), sufre un estiramiento muscular, lo que le alejará del próximo partido de su equipo y casi seguramente de acudir al encuentro del Centenario del Real Madrid.

Vieri se retiró del partido, de la Liga de Campeones, en el minuto 73, cuando sintió un fuerte dolor en plena carrera por la disputa de un balón.

Tras ser examinado por los médicos del Inter de Milán, se le apreció inicialmente un ligero estiramiento en el bíceps femoral del muslo derecho. Vieri deberá permanecer unos dos días de reposo, tras lo cual se le realizarán nuevos exámenes médicos, los cuales deberán determinar el alcance real de la lesión.

Pero lo que parece seguro es que no podrá jugar el domingo ante el Atalanta, en el campeonato italiano. De no hacerlo, tampoco podría jugar el 18 de este mes en el estadio "Santiago Bernabéu", con la selección Resto del Mundo que afrontará al Real Madrid, dentro de los festejos del Centenario del club madrileño.

Un partido para el que, con la selección Resto del Mundo, también están convocados los italianos Alessandro Del Piero, Paolo Maldini y Alessandro Nesta y que representaría para Vieri encontrase con su ex compañero y gran amigo Ronaldo, ahora madridista.