Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

Couto, sancionado con dos partidos tras imágenes de TV

Serie A | Lazio

Couto, sancionado con dos partidos tras imágenes de TV

Couto, sancionado con dos partidos tras imágenes de TV

El defensa portugués propinó una patada al interista Fabio Cannavaro, que acudió a rematar, sin que el árbitro se percatara.

El defensa portugués Fernando Couto, del Lazio, ha sido castigado con dos jornadas de suspensión por el juez deportivo de la Liga Profesional Italiana de Fútbol, que ha utilizado las imágenes televisivas del partido disputado el sábado contra el Inter de Milán (3-3) para tomar la decisión.

Couto, durante el primer tiempo del encuentro y tras un saque de esquina contra su equipo, propinó una patada al defensa interista Fabio Cannavaro, que acudió a rematar y se encontraba en ese instante en el suelo.

El árbitro no se había percatado de la acción del portugués, por lo que no sancionó ni siquiera con falta que al ser dentro del área y estar en balón en juego hubiera conllevado la pena máxima.

Instantes después, mientras volvía a su campo Cannavaro, visiblemente molesto, se dirigió hacía Couto haciéndole un vistoso corte de mangas.

Este lunes, el juez deportivo, tras examinara las imágenes televisivas, determinó suspender con dos jornadas a Couto, por lo que, de momento, se perderá el partido liguero que en la noche del domingo debe disputar el Lazio en terreno del Juventus Turín.