Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Estrella Roja RED

-

Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

Olympiacos OLY

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Anadolu Efes IST

-

Víctor Fernández pide "fuerza mental" para superar al rival

UEFA | Auxerre-Betis

Víctor Fernández pide "fuerza mental" para superar al rival

Víctor Fernández pide "fuerza mental" para superar al rival

"Tenemos que hacer un partido inteligente". Para Ito es "el partido más importante de la última década del Betis".

Víctor Fernández, entrenador del Real Betis, ha dicho que su equipo debe tener "fuerza mental" para superar el próximo jueves en Francia al Auxerre, en el encuentro de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa de la UEFA.

"Tenemos que hacer un partido inteligente, ya que sea cual sea el resultado vamos a tener vida los dos equipos durante el encuentro, ya que el 1-0 invita a eso. Tenemos que ser inteligentes y firmes", ha explicado el entrenador zaragozano.

Víctor Fernández ha recordado que el Betis efectuó en el encuentro de ida "uno de los mejores partidos de competición" de los disputados hasta ahora y que el jueves "es fundamental" que el equipo "no se abandone en ningún instante".

"Hay que defender con firmeza y contragolpear para hacer daño. Ese es nuestro propósito, ya que meter gol da un margen mayor para nuestro propósito y el Betis está capacitado para hacer eso", ha resaltado el entrenador del conjunto verdiblanco.

"El Auxerre va a ir a por todas"

Víctor Fernández ha subrayado que está convencido de que "el Auxerre va a ir a por todas, ya que es lo único que les queda. La gente allí aprieta mucho, es un campo pequeño y el terreno estará pesado. Ellos son corpulentos, pero eso se iguala con una buen actitud. Hay que pasar por encima de todo".

El técnico se refirió al defensa David Rivas, que será el encargado de marcar al delantero Yibril Cissé, una de las figuras del Auxerre, y dijo que "está mentalizado para jugar el partido de su vida. Va a tener una gran oportunidad de demostrar que es un magnífico central".

Ito: "Es el partido más importante de la última década"

El centrocampista Antonio Alvarez "Ito" ha resaltado que posiblemente éste sea "el partido más importante de la última década del Betis".

"Con el 1-0 que llevamos, pasar a octavos de final de la UEFA es muy importante. Si pudiéramos marcar sería el tener el setenta por ciento de la eliminatoria ganada, porque el equipo francés tendría que hacer tres goles y hacerle tres goles al Betis es muy difícil", ha argumentado el extremeño.