Posible intercambio Sergio Conceiçao-Overmars

Primera | Barcelona

Posible intercambio Sergio Conceiçao-Overmars

Posible intercambio Sergio Conceiçao-Overmars

El diario deportivo romano "Corriere dello Sport Stadio" recoge esta noticia en su edición de este martes

Un posible intercambio entre el Inter de Milán y del Barcelona, con el pase del portugués Sergio Conceicao a la entidad barcelonesa y el holandés Marc Overmars a la interista, se podría producir este próximo enero, según recoge este martes, el diario deportivo romano "Corriere dello Sport Stadio".

Según este diario, la idea del intercambio habría partido del propio Barcelona, quien se habría puesto ya en contacto telefónicamente con el Inter de Milán para hacerle la propuesta con miras a la apertura del periodo de inscripción de jugadores que tendrá lugar este enero.

"Se puede decir que la propuesta ha llegado del propio Barcelona y de materializarla se ha encargado el director deportivo (Antón) Parera con una llamada telefónica a (Gabriele) Oriali (director técnico interista). Este último ha solicitado tiempo", se escribe en el citado periódico.

Asimismo, se indica que Oriali, antes de responder a la propuesta, desea "examinar a fondo la situación para conocer los motivos que han llevado al Barcelona a poner entre las posibles salidas un extremo de sus cualidades técnicas, que nadie puede discutir".