Parera: "El tiempo de Ronaldo ya ha pasado"

Primera | Barcelona

Parera: "El tiempo de Ronaldo ya ha pasado"

Parera: "El tiempo de Ronaldo ya ha pasado"

"Explotó en el Barça, donde hizo un año extraordinario, se marchó al Inter, y ahora está en otro equipo del estado español".

El director general adjunto del FC Barcelona, Antón Parera, ha asegurado que Ronaldo no volverá a ser el jugador que deslumbró hace años en el conjunto azulgrana y no cree que el presidente blaugrana, Joan Gaspart, prometiese nada a Víctor Valdés.

Sobre el delantero brasileño del Real Madrid, Parera señaló que "personalmente, creo que el tiempo de Ronaldo ya ha pasado". "Explotó en el Barça, donde hizo un año extraordinario, se marchó al Inter, y ahora está en otro equipo del estado español", dijo en declaraciones a la emisora COM Ràdio.

Parera fue más allá y afirmó que se siente "sorprendido" cuando "algunos canales de televisión, que parecen más del club que públicos, dicen que todavía no han visto al Ronaldo del Mundial". "Se equivocan, al que quieren ver es al Ronaldo del Barça", apuntó.

No ficharlo, "un acierto"

Además, el directivo azulgrana señaló que a nivel personal es "solidario" con la decisión que tomó el club en su día de no acceder a la cesión del brasileño que le planteó Massimo Moratti, presidente del Inter. "Fue un acierto", señaló.

También valoró la clasificación del Madrid, sobre la que afirmó: "El Madrid se ha clasificado primero para la segunda fase de la Champions en el último minuto y con mucha suerte. Y eso que los medios de comunicación de Madrid hablaban del grupo de la risa".

Con Gaspart en el caso Valdés

Parera también aprovechó para hablar de la reunión que mantuvo Joan Gaspart con Víctor Valdés y sobre la afirmación de Louis van Gaal en la que aseguró que si alguien se entrometía en la parcela deportiva se marchaba.

"Dudo que el presidente le dijera a Víctor Valdés que, pasara lo que pasara, se quedaría en el primer equipo. Conozco mucho a Joan Gaspart y sé que no es así. Además, Valdés no ha renovado por cuatro años, como se ha dicho, y por lo tanto no ha habido ninguna reunión donde haya podido hacerse esta promesa", afirmó.

El director adjunto también apuntó que entiende "perfectamente" a Van Gaal, que ayer dijo que se marcharía si se le había prometido a Valdés algo que él no sabía.

Volvería a fichar a Rochemback y Geovanni

Además, reiteró que volvería a fichar a Fabio Rochemback y Geovanni Deiberson si se volvieran a repetir las circunstancias del año pasado. "Volvería a ficharlos con los ojos cerrados a los dos. En aquel momento y en aquellas circunstancias, los técnicos consideraron que eran jugadores prioritarios y por eso están en el Barça", concluyó.