El conjunto blanco se entrenó ante 6.000 aficionados

Liga de Campeones | Genk-Real Madrid

El conjunto blanco se entrenó ante 6.000 aficionados

Los jugadores madridistas se ejercitaron durante algo menos de una hora.

El Real Madrid se ha entrenado esta tarde en el Fenix Stadion, escenario de su partido de Liga de Campeones frente al Genk, ante unos 6.000 aficionados que aplaudieron las acciones de los madridistas durante toda la sesión de trabajo.

Los jugadores del equipo blanco se ejercitaron durante algo menos de una hora. Han hecho ejercicios de estiramiento para desentumecer los músculos después del viaje, otros destinados a ultimar cuestiones tácticas y también jugaron un partido en medio campo en el que Vicente del Bosque no dio pistas sobre la alineación que presentará mañana.

Con peto naranja jugaron Casillas, Salgado, Raúl Bravo, Helguera, McManaman, Celades, Solari, Morientes y Tote. Sus rivales fueron César, Hierro, Pavón, Roberto Carlos, Figo, Flavio, Miñambres, Guti y Portillo.

No pararon de aplaudir

Los jugadores madridistas se han empleado con intensidad ante una inusitada expectación. Los 6.000 hinchas que presenciaron el entrenamiento no cesaron de aplaudir las jugadas de los actuales campeones de Europa.

La expedición del Real Madrid, encabezada por el directivo Manuel Cerezo y los ex jugadores Amancio Amaro y Paco Gento, llegó por carretera a Genk en el autobús oficial del club a primera hora de la tarde, después de aterrizar en el aeropuerto de Maastricht a las 13.15.

Poco después de instalarse en su cuartel general, el hotel La Butte Aux Bois, un castillo rehabilitado construido en 1924, los jugadores madridistas almorzaron y dispusieron de un par de horas para descansar antes de dirigirse al Fenix Stadium para entrenarse.