Njegus sufre una rotura parcial del ligamento

Primera | Sevilla

Njegus sufre una rotura parcial del ligamento

Njegus sufre una rotura parcial del ligamento

El lateral derecho del sevilla estará de baja tres semanas.

El lateral derecho del Sevilla Zoran Njegus, que sólo pudo jugar 27 minutos ayer ante el Racing de Santander, va a estar de baja al menos tres semanas, según informaron este lunes los servicios médicos del club nervionense.

La resonancia magnética que se le realizó al jugador en la rodilla izquierda ha revelado una rotura parcial del ligamento lateral interno, con rotura parcial del cuerno posterior del menisco interno.

Esta lesión necesita un período de recuperación no inferior a tres semanas. Las dos primeras semanas de evolución de la lesión serán cruciales para ver si puede reaparecer en ese periodo de tiempo.

El partido ante el Villarreal el sábado

Por otra parte, el Sevilla aceptó la propuesta del Villarreal para adelantar el partido correspondiente a la jornada 10 de campeonato al sábado 16 de noviembre a las 20:30 horas.

Así pues, la plantilla sevillista se desplazará hasta tierras lenvantinas enla jornada del viernes 15.

Concretamente, volará hasta Valencia vía Madrid a las 13:55 horas, teniendo prevista la llegada a la capital valenciana a las 17:10 horas.

Entrenarán en Paterna

El equipo tiene previsto entrenar a las 18.00 horas del viernes en las instalaciones deportivas del Valencia en Paterna y se hospedará la primera noche en el Hotel Villarreal Palace.

Después del encuentro, la expedición regresará a Valencia para psar la noche en el Hotel Tryp Azafata de Valencia, ya que la salida hacia Sevilla, vía Madrid, será a las 8:50 horas del domingo día 17.

La llegada a la capital hispalense será, en principio, a las 13:10 horas aproximadamente.