Alfonso podría reaparecer ante el Celta

Primera | Betis

Alfonso podría reaparecer ante el Celta

Alfonso podría reaparecer ante el Celta

El delantero del Betis se encuentra muy recuperado de la lesión en el tendón de Aquiles que le tiene apartado desde octubre.

El delantero del Betis Alfonso Pérez está muy recuperado de su lesión en el tendón de Aquiles izquierdo que le tenía apartado de los terrenos de juegos desde mediados de octubre.

El jugador ha estado corriendo hoy en la Ciudad Deportiva y aunque ha sentido dolor en la zona afectada podría reaparecer ante el Celta el próximo domingo.

El médico del Betis Tomás Calero ha indicado sobre la reaparición del centrocampista madrileño que "quizás sea algo pronto para el partido de la Copa de la UEFA, pero tiene opciones de jugar el del domingo. Este martes incluso tocará balón".

Alfonso realizó carrera continua

El facultativo señaló: "Alfonso ha soportado carrera continua pero después de esto nos planteamos que pueda estar el domingo; mañana debe realizar giros, carreras y tocar balón, pruebas que de pasarlas tendrá que probar con microsaltos a ver cómo soporta los sufrimientos estos ligamentos".

Calero apuntó que el delantero podría recibir el alta el viernes y precisó sobre el regreso del jugador que "la lesión es preocupante y si vuelve tendrá que ser al cien por cien para que no vuelva a sufrir un calvario".

El delantero bético, de treinta años, sufrió una pequeña y dolorosa fractura de la cortical del calcáneo, posiblemente derivada de algún golpe sufrido en la zona, y que le impedía correr.

En cuanto a los otros lesionados del Betis, a Benjamín le quedan dos semanas para volver a jugar, Mingo ya se ha entrenado con normalidad, y Belenguer y Cañas se incorporarán el miércoles al grupo.