Mijatovic sufre una rotura de fibras

Segunda | Levante

Mijatovic sufre una rotura de fibras

Mijatovic sufre una rotura de fibras

El delantero montenegrino estará entre dos y tres semanas de baja.

Predrag Mijatovic, delantero del Levante, sufre una pequeña rotura en los isquiotibiales de la pierna derecha con lo que, tras conocer el resultado de la resonancia magnética a la que ha sido sometido, el jugador montenegrino causaría baja entre dos y tres semanas.

Mijatovic se retiró del encuentro ante el Sporting de Gijón en el minuto 37 de partido tras sentir un pinchazo en la parte posterior del muslo derecho que le impidió continuar en el terreno de juego el resto del encuentro.

Los servicios médicos del club valenciano establecieron, tras la resonancia magnética a la que fue sometido, que el delantero se podría perder los dos próximos encuentros de Liga, el primero en Leganés y el siguiente en el 'Ciudad de Valencia' ante el Albacete.

Sin embargo, el proceso de recuperación del futbolista podría acelerarse según la evolución que tenga Mijatovic en la zona lesionada y podría estar a disposición de Carlos García Cantarero, técnico del Levante, para el encuentro ante el Albacete.

Mijatovic se perdió el partido de la octava jornada ante el Elche debido a una contractura en el aductor izquierdo con lo que el partido de próximo domingo en Leganés sería el segundo que se pierde por lesión el delantero balcánico.

Además, el jugador montenegrino había sido convocado por Yugoslavia para el partido que su selección debe jugar ante Francia en París el próximo día 20, cita en la que, en principio, tampoco podrá estar lo que beneficiaría su rehabilitación.