Víctor Valdés se reúne finalmente con Gaspart

Primera | Barcelona

Víctor Valdés se reúne finalmente con Gaspart

Víctor Valdés se reúne finalmente con Gaspart

Por la mañana estaba previsto que el jugador se desplazase a las instalaciones barcelonistas para aclarar su postura, pero no se presentó.

El portero del Barcelona Víctor Valdés se ha reunido finalmente con el presidente del club, Joan Gaspart, el entrenador, Louis van Gaal, y el director general, Javier Pérez Farguell.

El contenido de la reunión se conocerá en breve ya que el último de ellos atenderá a los medios en una conferencia informativa.

Valdés ha podido explicar a los máximos responsables del Barcelona por qué declinó el sábado asistir al entrenamiento del equipo filial, después de que Louis van Gaal decidiese prescindir de él en el conjunto profesional, al apostar por Roberto Bonano y Robert Enke, los otros dos guardametas.

El joven portero catalán realizó un desplante, no se presentó al entrenamiento y estuvo el paradero desconocido, ya que nadie en el club tuvo noticias del jugador, como así aseguró Quique Costas, técnico del equipo filial, que estuvo llamándole por teléfono infructuosamente durante todo el sábado.

Sin hacer declaraciones

Hoy por la mañana estaba previsto que el jugador se desplazase a las instalaciones barcelonistas para aclarar su postura frente a los hechos, pero finalmente el club prefirió mantener un contacto telefónico y emplazarle a una reunión por la tarde.

Aproximadamente a las 16.00 horas, el jugador ha llegado al Camp Nou, donde Gaspart, Van Gaal y Pérez Farguell le esperaban en el despacho del técnico barcelonista.

El jugador ha abandonado las instalaciones en un coche diferente al de su representante, Josep Maria Orobitg, aunque no ha trascendido si este último también ha presenciado la reunión con la dirección del club.

A la conclusión del encuentro, el jugador ha rehusado realizar declaraciones, debido a que el club deseaba unificar el discurso a través de la intervención del director general, una comparecencia que se producirá en breve.