Peiró: "Nos van a presionar mucho"

Copa de la UEFA | Amica Wronki-Málaga

Peiró: "Nos van a presionar mucho"

Peiró: "Nos van a presionar mucho"

"Nuestra ventaja es mínima. El frío y el campo pequeño pueden ir en contra del Málaga".

Joaquín Peiró, técnico del Málaga, ha señalado sobre el partido ante el Amica Wronki, de la segunda ronda de la Copa de la UEFA, que, después de la victoria española por 2-1 en el estadio de La Rosaleda, espera a un equipo polaco que va "a presionar mucho" en busca del gol.

"Vamos a tener que estar muy despiertos, ya que nuestra ventaja es mínima", ha dicho el técnico madrileño, quien ha añadido que no hay mucha diferencia entre los dos equipos y que otros factores, como "el frío y el campo pequeño", pueden ir en contra del Málaga.

Peiró ha reconocido que un gol malaguista en la primera fase del encuentro "sería magnífico" y que ello prácticamente daría la clasificación.

Musampa: "El Málaga en la ida fue superior"

El centrocampista holandés Kizito Musampa ha comentado que "hay que tener cuidado" ante la incertidumbre del juego que desplegará el equipo rival, aunque ha destacado que "lo único bueno es la ventaja que se obtuvo en la ida, en la que el Málaga fue superior y puede volver a serlo".

Musampa, al igual que su técnico, ha subrayado que un tanto malaguista "sería muy importante, porque el rival se vendría abajo", y que el conjunto andaluz debe "adaptarse a las circunstancias" del frío y del estado del terreno de juego.