El Bayern, líder a pesar de perder

Bundesliga | 11ª jornada

El Bayern, líder a pesar de perder

Los de Hitzfield, afectados por la derrota frente al Depor en Riazor en Champions, han sido derrotados por el W. Bremen (2-0).

El Bayern Múnich ha caido este domingo de manera estrepitosa frente al Werder Bremen por 2 a 0 y hasta la fecha mantiene el liderazgo de la bundesliga, aunque la derrota abatió a las huestes bávaras eliminadas el martes de las competiciones continentales europeas por el conjunto gallego del Deportivo La Coruña.

En una jornada en la que no mostraron excesivas cosas nuevas, las estrellas millonarias del Bayern de Munich fueron una sombra en el terreno de juego del Bremen y sufrieron su sonada segunda derrota en el campeonato liguero.

Para el Bremen la victoria, forjada con goles de Daun (min.17) y Krstajic (min.80) significó alcanzar el cuarto puesto a solamente tres puntos de los derrotados hoy.

No obstante, a pesar de la caída de los Múnich conservaron el liderazgo de la Bundesliga, con dos puntos de diferencia, fue por el tropiezo del Borussia Dortmund que empató como local a uno el sábado frente a Hamburgo SV.

El joven internacional checo, Tomas Rosicky, abrió el marcador para Borussia en el minuto 67, pero a falta de un minuto para el final, empató el danés Kim Christensen. El Borussia Dortmund continua siendo, pese a todo, el único equipo imbatido de la Bundesliga, aunque no se encuentre de líder.

El TSV 1860 Múnich sigue sorprendiendo

El equipo sorpresa por el momento, el TSV 1860 Múnich, tercero en la clasificación, confirmó el buen estado de forma que atraviesan la mayoría de sus jugadores al ganar el sábado con facilidad por 3-1 en su terreno frente a Arminia Bielefeld (undécimo), con un gol del croata Davor Suker, mientras que el VfB Stuttgart dio una pequeña sorpresa al vencer en su campo al subcampeón Bayer Leverkusen.

En otro encuentro del domingo Bochum venció al Herta Berlin por 3-0. La conquista de un decimoctavo título nacional, récord alemán, se ha convertido en una prioridad de una temporada internacional ya perdida para el Bayern. Pero nada indica que el objetivo sea fácil.