Competición
  • Europa League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Europa League
FC Astana FC Astana AST

-

BATE BATE BAT

-

Ararat-Armenia Ararat-Armenia AAR

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

Malmö Malmö MAL

-

Bnei Yehuda Bnei Yehuda BNY

-

Suduva Suduva SUD

-

Ferencvaros Ferencvaros FER

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Hapoel Beer Sheva Hapoel Beer Sheva HAP

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

Maribor Maribor MRB

-

Copenhague Copenhague CPN

-

Riga Riga RIG

-

AEK Atenas AEK Atenas AEK

-

Trabzonspor Trabzonspor TBZ

-

Legia Legia LGV

-

Rangers Rangers RAN

-

Gent Gent GNT

-

Rijeka Rijeka RIJ

-

Estrasburgo Estrasburgo EST

-

Eintracht Fr. Eintracht Fr. EFR

-

PSV PSV PSV

-

Apollon Apollon PLL

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Royal Antwerp Royal Antwerp RAN

-

Steaua Steaua STE

-

Guimaraes Guimaraes VGU

-

Braga Braga BRG

-

Spartak Spartak SPA

-

Celtic Celtic CLT

-

AIK Solna AIK Solna AIK

-

Linfield FC Linfield FC LFC

-

FK Qarabag FK Qarabag QAR

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

PAOK PAOK PAO

-

Torino Torino TOR

-

Wolves Wolves WVH

-

Partizán Partizán PTZ

-

Molde Molde MLD

-

Espanyol Espanyol ESP

-

Zorya Zorya ZOR

-

Copa Argentina
FINALIZADO
San Martín de Tucumán San Martín de Tucumán SMT

0 0

Argentinos Juniors Argentinos Juniors AJ

0 0

Remontada del Málaga pese a los errores

Copa de la UEFA | Málaga 2 - Amica Wronki 1

Remontada del Málaga pese a los errores

Remontada del Málaga pese a los errores

El Málaga remontó un gol encajado nada más comenzar el partido, aunque falló muchas y claras ocasiones en la segunda mitad.

El Málaga remontó un gol encajado nada más comenzar el partido y se impuso por 2-1 al Amica Wronki polaco, al que pudo doblegar con más amplitud si hubiese aprovechado algunas de las claras ocasiones que tuvo en la segunda mitad.

El conjunto que dirige Joaquín Peiró fue fruto del infortunio, porque, prácticamente en la primera acción del encuentro, se vio en desventaja. Fue un disparo a puerta Dawidowski que cambió de trayectoria después de rebotar en Krol y sorprendió a Pedro Contreras.

Sorprendido por el tanto, el Málaga se vio controlado por un rival que trató de aprovechar el golpe para sentenciar al contraataque.

El conjunto malacitano, no obstante, tuvo arrestos para sobreponerse y fue creando ocasiones de gol, la primera en el minuto 8, cuando el uruguayo Darío Silva remató a placer de cabeza, fuera, un centro de Manu.

Cinco minutos después, el Amica tuvo otra oportunidad de ampliar la ventaja, con un contragolpe que culminó Krol con un disparo fuera, casi a puerta vacía.

Llega la recompensa

El Málaga vio recompensado su empuje en el minuto 39, en una jugada a balón parado; una falta directa que lanzó Darío Silva, el balón se estrelló en la cruceta derecha de la meta polaca y remachó Romero, de cabeza.

Tras el descanso, el conjunto de Joaquín Peiró se mostró muy superior al equipo visitante y dispuso de tres claras ocasiones para encarrilar la eliminatoria, pero tan sólo aprovechó una.

Fue en el minuto 69, como consecuencia de un perfecto centro de Manu que el panameño Julio César Dely Valdés cabeceó a la mallas.

Dely Valdés, de esta forma, se reconcilió con una afición que le había censurado tres minutos antes, cuando desaprovechó otra oportunidad, también tras un centro de Manu que le dejó solo casi bajo palos y que remató fuera.

El Amica, que apenas inquietó la meta de Contreras, pudo lograr el empate en el minuto 81, con un libre directo lanzado al borde del área por Burkhardt que se estrelló en el travesaño, pero fue el Málaga el que dispuso de la última ocasión, ocho minutos después, desperdiciada por Litos.

FICHA TÉCNICA:

2. Málaga: Contreras; Josemi, Litos, Roteta, Valcarce, Manu (Iznata, m.87), Sandro (Edgar, m.73), Romero, Musampa (Leco, m.73), Dely Valdés y Darío Silva.

1. Amica Wronki: Szamotulski, Burkhardt (Sawala, m.90), Bajor, Skrzypek, Zienczuk, Gesior, Jikia, Dembinski, Kucharski, Dawidowski, Krol.

Goles: 0-1: m.1: Krol, 1-1: m.39: Romero. 2-1: m.69: Dely Valdés de cabeza.

Árbitro: Alxandru Dan Tudor (Rumanía). Amonestó a los locales Sandro, Romero y Manu y a los visitantes Gesior.

Incidencias: Partido de ida de la segunda ronda de la Copa de la UEFA disputado en el estadio de La Rosaleda ante unos 10.000 espectadores. Un centenar de ellos seguidores del equipo polaco.