De Pedro: "Nos lo hemos ganado por méritos propios"

Primera | Real Sociedad

De Pedro: "Nos lo hemos ganado por méritos propios"

Entretanto, se ha refirido con humor al revuelo que ha provocado el efusivo beso que le dió a su compañero Darko Kovacevic.

El jugador de la Real Sociedad Javier de Pedro a la Real Sociedad valoró el liderato del que disfruta su equipo en solitario y señaló que es un premio que nadie le ha regalado sino que se lo ha ganado a pulso.

"No nos han regalado nada. Nos lo hemos ganado por méritos propios. Parece que estamos octavos", apuntó De Pedro que considera que el equipo está en su derecho de disfrutar de este momento tras años de sufrimiento.

"No vamos a estar muchos años primeros, ojalá sí, pero hay que disfrutar de este momento. Ahora tenemos que salir al campo a disfrutar. Hay que darle importancia porque estamos primeros y cuando estábamos por la cola ya nos llevamos buenos palos. Ahora nos tenemos que llevar alegrías y disfrutar de esto", afirmó.

Por último, el antiguotarra se refirió con humor al revuelo que haprovocado el efusivo beso que le dió a su compañero Darko Kovacevic el pasado domingo ante el Racing cuando el yugoslavo logró el gol del empate.

"Si alguno quiere que se lo de en la boca tampoco me importa porque es muy buen amigo. Me gustan las mujeres, estoy casado, pero es muy buen amigo y nos salió así. Se lo dí aquí (en la mejilla) pero en la foto parece que se lo dí en la boca. Kiko también le dió un beso a otro y no se le han dado tanto bombo", concluyó.