Correa: "Ganando al Rayo estaremos arriba"

Primera | Atlético

Correa: "Ganando al Rayo estaremos arriba"

Correa: "Ganando al Rayo estaremos arriba"

"El míster es el que decide y yo trato de trabajar bien en los entrenamientos", ha afirmado el jugador sobre su posible titularidad.

El delantero uruguayo del Atlético de Madrid, Fernando Correa, ha valorado positivamente la situación del equipo en el campeonato liguero y no le presta demasiada atención al problema de no hacer goles porque las ocasiones sí se crean.

"El equipo está bien y ha ido a un campo dificil como Balaídos donde ha sacado un punto. Está en la mitad de la tabla y ganando el partido del Rayo estaremos arriba", comentó seguro el charrúa.

Sobre la carencia de goles en este comienzo de temporada, el 'Petete' cree que sería peor si no hubiese oportunidades de marcar. "Se habla de goles y si hay crisis de goles, pero estamos bien y lo importantes es tener ocasiones y cuando entre uno entrarán todas", ha afirmado.

Así, Correa cree que el equipo saldrá adelante ya que "cada uno aporta su opinión e intenta sacar lo positivo. Todos coincidimos en seguir adelante y como ahora. Las ocasiones las estamos teniendo y saldremos", ha subrayado.

Posiblemente, en el once titular

Por último, el atacante habló sobre la posibilidad de jugar en el once titular. "El míster es el que decide y yo trato de trabajar bien en los entrenamientos. Salga bien o mal, trato de hacerlo lo mejor siempre y que luego elija el míster", finalizó.