Hierro: "Es el momento de demostrar nuestra madurez"

Primera | Real Madrid

Hierro: "Es el momento de demostrar nuestra madurez"

Hierro: "Es el momento de demostrar nuestra madurez"

"No miramos a los demás. Sólo nos fijamos en nosotros mismos", ha sentenciado el capitán del club blanco en rueda de prensa.

Acostumbrado a situaciones como la actual, Hierro muestra una media sonrisa cuando se le menta el término crisis. "El Real Madrid es así: en cuanto hay algunos malos resultados se habla de crisis", ha afirmado para continuar diciendo que la única solución que él conoce para evitar las críticas "es seguir trabajando". También ha espetado a todo el mundo a hacer memoria: "Después de una crisis, siempre hemos remontado". Hierro, tranquilo.

"Hemos pasado de ser el equipo ensueño a recibir críticas. Es el momento de demostrar nuestra madurez y personalidad. podemos dar mucho más de sí, por plantilla y cuerpo técnico", ha advertido el central del Real Madrid.

Ya es de sobra conocido que a Fernando Hierro no le gusta mirar a los rivales, ni en la Liga ni en Champions, siempre dentro del respeto hacia ellos. "No podemos fijarnos en ningún equipo, tenemos que ser nosotros mismos. Somos el Real Madrid".

Sin excusas y optimista para visitar al Depor

"Después de los mundiales y europeos siempre hay problemas para los internacionales, pero no buscamos excusas. No se termina el mundo con dos derrotas", ha señalado.

Hierro, sin evidenciar mucho trauma, siempre prefiere mirar para delante. "Los resultados nos pueden cambiar y hay que pensar en el futuro, en Coruña y sacar puntos. Nos preocupa el Deportivo, pero tenemos confianza en nosotros mismos. Es un campo difícil. Pero podemos ganar ¿Por qué no?"

"Ronaldo será el de siempre"

"Ronaldo tiene que ir paso a paso porque estuvo tiempo sin jugar. Con la continuidad, Ronaldo sereá el de siempre. No hay que volverse locos", ha manifestado sobre al estado de forma del crack brasileño.