Víctor Fernández: "La eliminatoria está bien encarrilada"

Copa de la UEFA | V. Zizkov 0 - Betis 1

Víctor Fernández: "La eliminatoria está bien encarrilada"

Víctor Fernández, entrenador del Real Betis, afirmó a la conclusión del encuentro ante el Viktoria Zivkov que, con el 0-1 logrado en Praga, "la eliminatoria está bien encarrilada" para la vuelta en Sevilla.

Víctor Fernández señaló que el 0-1 "es un buen resultado" y que su equipo dispuso de más ocasiones para aumentar la diferencia en el marcador. El técnico, no obstante, se lamentó de las oportunidades de gol desperdiciadas y reconoció que en la recta final del encuentro los checos tuvieron varias ocasiones "para haber empatado".

El entrenador del Viktoria Zivkov, Vitezslav Lavicka, reconoció que el partido de vuelta "será muy complicado" para su equipo, pero aseguró que intentarán conseguir "el milagro".

"Comenzamos bien el partido, pero luego nos costó mucho frenar las combinaciones precisas y rápidas del Betis en el centro del campo", explicó el técnico del equipo checo, y subrayó que sus hombres, "por el esfuerzo realizado, merecieron haber conseguido un empate".

"En la segunda parte hicimos algunos cambios para mejorar nuestro juego y las ocasiones de gol no llegaron hasta el final, pero, por falta de precisión y porque el rival tuvo un poco de suerte, no marcamos ningún gol", concluyó.