Capello:"No venimos con miedo"

Liga de Campeones | Real Madrid-Roma

Capello:"No venimos con miedo"

Capello:"No venimos con miedo"

El técnico del Roma tiene mucha confianza en sus posibilidades, aunque precisó que el equipo español es el favorito.

El técnico del Roma, Fabio Capello, ha comentado hoy en rueda de prensa que su equipo, que mañana se enfrenta al Real Madrid en la Liga de Campeones, no acude a la cita con miedo, ya que tienen "mucha confianza" en sus posibilidades, aunque precisó que el equipo español es el favorito.

"El partido de este año es muy distinto al del año pasado, porque los tres puntos son importantes para los dos equipos", comentó Capello consciente de las diferencias entre el encuentro de la pasada temporada, cuando el Real Madrid ya había logrado la clasificación para la segunda ronda, y el de mañana.

"La emoción en estos partidos siempre es importantes, ya que se trata de un partido clásico ante el equipo más potente del mundo, y en el que la emoción siempre es importante", dijo.

Escasa efectividad del Roma

Capello no se mostró preocupado por la escasa efectividad goleadora de su equipo, que sólo ha anotado un gol en los cuatro primeros partidos de Liga de Campeones.

"A pesar de que sólo llevamos un gol a favor hemos tenido mas oportunidades y mañana espero que tengamos más, aunque será complicado por que el Real Madrid siempre pone más atención en este tipo de encuentros", señaló Capello.

El entrenador de la Roma también tuvo palabras de elogio para Ronaldo, a quien definió como "un gran jugador que siempre crea ocasiones", aunque también es consciente de que no está a su mejor nivel que es cuando, según Capello, "puede marcar las diferencias".

"No me tomo el partido como una revancha del de ida. Sólo tengo ganas de ganar los tres puntos, a pesar de que en el primer partido jugamos bien pero el Madrid supo aprovechar sus oportunidades", comentó el técnico.

Capello avala a Del Bosque

Sobre el ex jugador del Barcelona Josep Guardiola y su repetida ausencia en el once inicial del Roma, Capello no quiso polemizar: "No entra en el equipo porque creo que el que saco es el mejor posible, pero aún queda mucho tiempo y muchos partidos, así que ya veremos".

Capello también quiso desmentir los rumores surgidos en algunos medios italianos según los cuales el Real Madrid estaba interesado en el regreso del técnico italiano al banquillo del Santiago Bernabeu.

"Rotundamente no. El Real Madrid tiene un muy buen entrenador al que avalan los resultados y no se puede ganar más de lo que ha ganado este equipo con Vicente (del Bosque)".