Mijatovic: "A mí me gusta ser líder, prefiero estar arriba"

Segunda | Levante

Mijatovic: "A mí me gusta ser líder, prefiero estar arriba"

Mijatovic: "A mí me gusta ser líder, prefiero estar arriba"

Ha regresado al trabajo tras superar la contractura por la que se perdió el partido ante el Elche.

Predrag Mijatovic, delantero del Levante, ha señalado tras el entrenamiento del equipo, en el que el futbolista montenegrino participó al mismo ritmo que sus compañeros, que le "gusta" la posición de su equipo, líder de la Segunda División, a pesar de lo temprano de la temporada.

"A mí me gusta ser líder porque de esa forma son los otros los que tienen que fijarse en ti. Si tienes algún punto de ventaja mejor. Ante el Elche perdimos dos puntos ante un rival muy bueno, pero seguimos líderes y eso es lo más positivo. Prefiero siempre estar ahí arriba", ha afirmado Mijatovic.

Regresa al trabajo

El delantero montenegrino ha regresado al trabajo con el resto del grupo tras superar la contractura en el aductor de la pierna izquierda que le hizo perderse el compromiso liguero ante el Elche y ha asegurado haberse encontrado "bien" a lo largo de la sesión preparatoria.

"Me he encontrado bien en el entrenamiento y además he hecho la sesión completa y no he notado ninguna molestia. Mañana volveré a entrenar con el equipo y si va todo bien como hoy estaré perfecto para el partido del sábado", ha explicado.

Mijatovic, que formaría el ataque levantista junto a Edwin Congo debido a la rotura del dedo gordo del pie del argentino Gabriel Amato, se ha mostrado tranquilo por el hecho de tener que defender el liderato el próximo sábado ante el Xerez, segundo clasificado.

"Así va a ser hasta el final de temporada, quedan muchos partidos y por ahora estamos aguantando ahí arriba como decíamos a principio de temporada. Estamos muy contentos pero cada partido es un mundo diferente aunque estamos preparados para lo que venga", ha indicado.

El Xerez, un rival serio

Además, el delantero balcánico también se ha referido al rival del próximo partido, el Xerez, y ha apuntado: "con los puntos que tiene y jugando como lo está haciendo es un equipo serio. Saldremos con la mentalidad de respetarlos y hacer nuestro partido".

Mijatovic ha valorado negativamente el cambio de lugar de entrenamiento que el equipo sufre a diario ya que el campo de Picassent, donde habitualmente se ejercitaba la primera plantilla, se encuentra bajo un tratamiento de recuperación debido al mal estado del terreno de juego.

"No me parece nada bien, me parece muy mal, porque pienso que el equipo tiene que estar tranquilo en un campo para sentirse muy bien entrenando. Esto puede perjudicar al equipo. Hay que hablar con la directiva, y resolver todo cuanto antes, es lo más importante", ha agregado.