Guti: "A lo mejor el equipo juega presionado fuera de casa"

Primera | Real Madrid

Guti: "A lo mejor el equipo juega presionado fuera de casa"

Guti: "A lo mejor el equipo juega presionado fuera de casa"

Para "Guti" el hecho de que se hable tanto de los malos resultado fuera de casa puede influir en el equipo

El tropiezo del Madrid en Santander, ha refrendado la mala racha de los blancos fuera de casa. A este respecto Jose María Gutiérrez "Guti" ha señalado que "últimamente se habla mucho del tema y a lo mejor el equipo juega presionado por eso". El delantero blanco ha señalado que ellos juegan siempre igual pero que nadie se lo pone fácil "la Liga es muy igualada hay que luchar mucho para ganar fuera", también ha querido quitar importancia al tema señalando que "llevamos una racha negativa fuera de casa pero tenemos equipo suficiente para seguir ahí, muchas veces sólo es cuestión de rachas".

El tema de los partidos internacionales

Otro tema que "Guti" ha comentado es el de los partidos con las selecciones. Para el internacional madridista, "no es igual jugar contra un equipo que ha descansado y preparado el partido quince días, nosotros tenemos mucha gente en las selecciones que ha jugado dos partidos internacionales, los pequeños siempre juegan un partido a la semana y nosotros jugamos miércoles y domingo".

A pesar de ello el delantero cree que aunque los partidos internacionales pueden influir en los resultados no son determinantes. Ya que "el jugador está acostumbrado a jugar muchos partidos, después de todo tampoco puedes estar a un gran nivel en todos los partidos", y no solo lo ha notado el Madrid "también se vió en el resto de equipos con muchos internacionales, su ritmo de juego no fue el adecuado".

"Hemos perdido tres puntos importantes"

La lectura final que "Guti" ha hecho del partido es que "hemos perdido tres puntos importantes ya que ninguno de los de arriba ha ganado", además ha señalado que "a nivel general ofensiva y defensivamente fue un mal partido".

Finalmente se ha referido al próximo partido de Liga de Campeones, que el Real Madrid jugará el martes contra el AEK Atenas en el Bernabéu "nosotros estamos muy seguros en el Bernabéu, si ganamos este partido nos dará tranquilidad para los dos partidos que nos quedarían ya que estariamos prácticamente clasificados".