Jorge López se lesiona en el entrenamiento

Primera | Villarreal

Jorge López se lesiona en el entrenamiento

Jorge López se lesiona en el entrenamiento

El centrocampista ha sufrido una distensión en el recto anterior de la pierna izquierda

Jorge López, centrocampista del Villarreal, ha tenido que abandonar la última sesión de entrenamiento de la semana al sufrir una distensión en el recto anterior de la pierna izquierda, por lo que, en principio, no podrá reanudar el trabajo con el resto de sus compañeros el próximo lunes.

López ha sido sometido a diferentes pruebas para determinar el alcance exacto de su lesión y esta misma tarde sabrá si su dolencia es más grave o se confirma el primer diagnóstico, según indicó Fernando Arnau, jefe de los servicios médicos del club.

Además de Jorge López, ni el defensa Jesús Galván ni el delantero Antonio Guayre pudieron acabar con normalidad la sesión preparatoria de este viernes, última de la semana, ya que el técnico, Benito Floro, ha decretado descanso el fin de semana y el equipo no volverá al trabajo hasta el lunes a las 9.30 horas.

El delantero canario se ha retirado de la sesión como prevención porque sufre una sobrecarga muscular, que parece no revestir gravedad, mientras que el defensa tiene un fuerte golpe en la rodilla y, aunque también abandonó la sesión por precaución, tampoco se espera que presente gravedad.

El resto de lesionados evolucionan con normalidad

El resto de jugadores que se encontraban lesionados, Carlos Aranda y José Moreno Verdú 'Josico', siguen su evolución con normalidad.

En el caso del delantero, Arnau ha confirmado que la semana próxima entrará ya en el grupo para preparar el partido ante el Deportivo de La Coruña por lo que en breve podría estar totalmente recuperado de la operación de apendicitis a la que fue sometido hace unas semanas.

Mientras tanto, Josico se ha adaptado favorablemente a las plantillas que se le han impuesto para corregir los problemas de apoyo que tenía y que derivaban en unas molestias en la parte posterior de la rodilla derecha.