Manzano: "Eto'o ha contagiado su agresividad a sus compañeros"

Primera | Mallorca

Manzano: "Eto'o ha contagiado su agresividad a sus compañeros"

Manzano: "Eto'o ha contagiado su agresividad a sus compañeros"

El delantero camerunés reapareció ante el Espanyol tras cumplir cinco partidos de sanción.

El entrenador del Real Mallorca, Gregorio Manzano, ha reconocido el papel relevante que desempeña en su equipo el delantero Samuel Eto'o, que reapareció ante el Espanyol tras cumplir cinco partidos de sanción, y ha dicho que la agresividad del camerunés "ha contagiado a sus compañeros".

Manzano ha admitido que con Eto'o se ha ganado efectividad y en los metros finales, y a una pregunta sobre si seguirá alineando al argentino Ibagaza en la banda derecha, ha respondido: "Lo importante es el resultado, no la posición que ocupe cada futbolista".

Según el técnico jienense, "siempre deben jugar los mejores, independientemente del sitio que ocupen en el campo; Ibagaza se movió por la derecha en la primera parte (ante el Espanyol), pero luego se situó en el centro".

La trayectoria en la Liga

Ha añadido que el Mallorca se ha enfrentado en esta Liga a tres equipos superiores, el Valencia, Celta y Atlético de Madrid, y a otros dos de fuerzas similares, el Athletic de Bilbao y Espanyol.

"Está claro que nos falta mejorar y trabajar mejor frente a esos rivales que nos superan en medios, pero queda mucha Liga por delante y yo espero que eso ocurra pronto", ha indicado.