Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A
Temas del día Más temas

Ronaldo sólo descansa durante el fin de semana

Primera | Real Madrid

Ronaldo sólo descansa durante el fin de semana

Ronaldo sólo descansa durante el fin de semana

Del bosque ha dado descanso a la plantilla hasta el lunes por la tarde.

Ronaldo será el único jugador, de los no convocados por selecciones nacionales del Real Madrid, que se entrenará el viernes, pues el entrenador, Vicente del Bosque, ha concedido un descanso hasta el lunes por la tarde.

La escasez de efectivos con que cuenta Del Bosque y la acumulación de partidos que ya tienen los jugadores del Real Madrid en sus piernas, ha aconsejado al entrenador a otorgar unos días libres.

Sin descanso para ponerse a punto

Tras el entrenamiento de hoy jueves, los jugadores no volverán a ejercitarse hasta el lunes por la tarde. Ronaldo será la excepción y se entrenará en doble sesión hoy jueves y mañana viernes, buscando alcanzar la mejor forma física. El delantero brasileño quiere aprovechar este pequeño parón en la Liga y en la Liga de Campeones para ponerse a punto.

El brasileño todavía excede el peso óptimo y dada su tendencia a acumular grasa, le cuesta mucho tiempo y esfuerzo alcanzar la forma física. De ahí que se le haya diseñado un pequeño programa físico, que está ejecutando estos días en doble sesiones de entrenamiento, y se le haya combinado con una dieta hipocalórica, que acelerará su puesta a punto.

El delantero sólo descansará el sábado y el domingo, incorporándose el lunes como el resto de jugadores de la plantilla a los entrenamientos colectivos.

Entrenamiento suave y partidillo

Hoy jueves, la plantilla, los pocos jugadores que quedan en Madrid, ha vuelto a ejercitarse de manera suave, en una sesión que ha atendido el aspecto físico, con diversos ejercicios y carreras, y el técnico, con la disputa de un pequeño partido.

McManaman ha vuelto a quedarse a trabajar en el gimnasio y un jugador del equipo de Tercera División, José Luis Cabrera, ha compeltado la sesión a las órdenes de Del Bosque.