Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina

Curro Torres vuelve a entrenarse con normalidad

Primera | Valencia

Curro Torres vuelve a entrenarse con normalidad

Curro Torres vuelve a entrenarse con normalidad

También se han entrenado con todos Kily González y Ayala. Marchena ya ha salido del hospital.

El futbolista del Valencia Curro Torres se ha incorporado al resto de sus compañeros en el entrenamiento matinal, después de que ayer miércoles causase baja debido a una gastroenteritis.

Por otro lado, Kily González también ha realizado una breve sesión de carrera continua para continuar con su recuperación. El argentino, como el propio doctor Candel explicó el miércoles, podría estar a disposición del técnico Rafa Benítez para el próximo partido de Liga ante el Atlético de Madrid.

Además, Ayala ha vuelto a ejercitarse al mismo ritmo que el resto de sus compañeros, tras sufrir una sobrecarga en los isquiotibiales ante el Celta. Esta lesión le había impedido entrenarse con normalidad los dos últimos días.

Marchena ya ha salido del hospital

Los ausentes han sido Carlos Marchena y Dennis Serban. El jugador sevillano ha salido del hospital y se recupera en su domicilio de una gastroentiritis, mientras que Serban sufre una sobrecarga muscular.

La sesión matinal se ha centrado principalmente en aspectos tácticos. Buena parte del entrenamiento ha consistido en realizar un partidillo en tres cuartos de campo en el que Rafa Benítez ha corregido aspectos del juego de sus futbolistas.

Por último, los jugadores han realizado carrera continua en grupo para no perder el fondo físico durante el parón liguero.