Competición
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Liga Portuguesa

Tristán: "El Mundial es una espina que tengo clavada"

Selección | España-Irlanda del Norte

Tristán: "El Mundial es una espina que tengo clavada"

Tristán: "El Mundial es una espina que tengo clavada"

"Espero devolver la confianza que la gente tiene depositada en mí", ha afirmado.

El máximo goleador de la Liga en la pasada campaña, Diego Tristán, ha señalado que el pasado Mundial fue "una espina clavada" en lo personal, ya que la lesión que arrastró durante la concentración le impidió jugar todo lo que él hubiera deseado.

"Para mí el Mundial no fue nada bueno. Espero devolver la confianza que la gente tiene depositada en mí", ha manifestado el deportivista. "Llevaba mucho tiempo sin entrenar y eso se nota mucho, pero voy cogiendo el ritmo", ha añadido.

Con muchas ganas de jugar

El futbolista sevillano ha subrayado que tiene "la máxima expectación por jugar", el próximo sábado frente al Irlanda del Norte en Albacete. "Tengo muchas ganas de jugar, siempre es así para el que viene a la selección española", continuó. "Estamos preparando los dos partidos que tenemos, en especial el de Irlanda del Norte, en el que nos jugamos muchísimo", ha señalado.

Tristán ha destacado que con Iñaki Sáez en el banquillo "ha cambiado la forma de trabajar", porque cada entrenador tiene "su estilo" diferente. "Ahora somos gente más joven, que puede estar muchos años en la selección, y la más veterana ha dejado de venir", ha terminado el delantero blanquiazul.