Bravo: "La única forma de demostrar que puedo estar aquí es jugando"

Selección | España-Irlanda del Norte

Bravo: "La única forma de demostrar que puedo estar aquí es jugando"

Bravo: "La única forma de demostrar que puedo estar aquí es jugando"

Ante la falta de oportunidades en el Madrid, ha decidido "aguantar y esperar la oportunidad". Su sueño es "jugar la Eurocopa y ganarla".

El lateral del Real Madrid Raúl Bravo ha explicado que, ante la falta de oportunidades que tiene en su club, jugar en la selección "es la única forma" de poder demostrar a Iñaki Sáez que puede contar con él en un futuro.

"Yo no puedo coger la forma física en competición, por tanto lo que hago es entrenar al máximo para poder ir a la selección", ha añadido el defensa blanco. "Pero lo que he decidido es eso: aguantar y esperar mi oportunidad", ha indicado Bravo en referencia a su situación en su equipo.

Por el momento, el jugador valenciano cree que su única opción de entrar en los planes del técnico Vicente del Bosque es "tener minutos" en los partidos que no puede jugar Roberto Carlos o cuando el entrenador "quiera dar descanso" al brasileño.

El debut de Ronaldo

Pero en su club hay otros temas de interés como el debut de Ronaldo en la presente temporada. Bravo ha destacado que el máximo realizador del Mundial crea "unas expectativas grandísimas", pero ha querido dejar claro que es "historia" para él en estos momentos, en los que sólo le interesa la selección nacional.

Por otro lado, también ha mostrado su apoyo a que Fernando Hierro pueda continuar más tiempo en el Real Madrid. "Esta temporada está jugando a bastante buen nivel, así que ¿por qué no lo va a seguir haciendo el año que viene", ha preguntado.

Raúl Bravo, una apuesta firme del técnico Iñaki Sáez, ha mostrado su deseo personal de llegar "lo más lejos posible" con la selección española. "Como en todos los sueños bonitos, me gustaría jugar la Eurocopa y ganarla", ha sentenciado el lateral.