Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Khimki Moscú KHI

-

Maccabi TEL

-

Estrella Roja RED

-

Panathinaikos PAN

-

Milan MIL

-

B. Munich MUN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

Suspendido el partido de entrenamiento contra el Gavá por las lluvias

Primera | Barcelona

Suspendido el partido de entrenamiento contra el Gavá por las lluvias

La población barcelonesa de Gavá ha sido una de las más afectadas por las lluvias en las últimas horas.

Las fuertes lluvias caídas sobre las comarcas barcelonesas y la previsión de que prosigan en las próximas horas han llevado a suspender el partido de entrenamiento que iba a llevar a cabo este jueves el primer equipo del Barcelona contra el Gavá de Segunda B.

La población barcelonesa de Gavá ha sido una de las más afectadas por las lluvias en las últimas horas y ya ayer algunos jugadores y técnico tanto del Barcelona como del Espanyol no pudieron acudir a los entrenamientos previstos debido a las inundaciones de algunas calles y carreteras.

Entrenamiento matinal

Pese a suspender el partido contra el Gavá, el Barcelona ha programado un entrenamiento habitual, que se llevará a cabo en el campo de césped artificial anexo al Mini estadi.

En ese partido de entrenamiento, estaba previsto que se mantuviese el ritmo de competición de los jugadores no convocados por sus respectivas selecciones nacionales y se comprobase el estado de forma de dos futbolistas que salen de largas lesiones, como el sueco Patrick Andersson y el holandés Marc Overmars.