Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
FINALIZADO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
6 4
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
7 6

La Federación Alemana indemnizará por la grave lesión de Deisler

Bundesliga | Bayern Múnich

La Federación Alemana indemnizará por la grave lesión de Deisler

La cantidad de estas indemnizaciones no ha sido comunicada, pero sería, según la prensa alemana, netamente inferior a los dos millones de euros.

La Federación Alemana de Fútbol (DFB) anunció hoy que iba a pagar las indemnizaciones pertinentes al Bayern Múnich, por la grave lesión que sufrió el centrocampista Sebastian Deisler, en el pasado mes de mayo, durante un partido internacional con Alemania y que aún le tiene en rehabilitación.

La cantidad de estas indemnizaciones no ha sido comunicada, pero sería, según la prensa alemana, netamente inferior a los dos millones de euros que el equipo bávaro reclamaba en un principio.

Deisler, de 22 años, se lesionó en la rodilla derecha el 18 de mayo en Leverkusen durante el encuentro amistoso contra Austria tras chocar contra el delantero rival Rolf Landerl. Aún era jugador del Hertha Berlín, aunque ya había firmado su contrato con el Bayern.

El vicepresidente del conjunto alemán, Karl-Heinz Rummenigge, saludó "una solución justa" a esta caso; mientras que el presidente de la DFB, Gerhard Mayer-Vorfelder, aseguró que la indemnización no constituiría "un precedente", y que su organismo creará un grupo de trabajo para asegurar a los internacionales.