Ballack y Metzelder, baja para el amistoso

Internacional | Alemania- Bosnia

Ballack y Metzelder, baja para el amistoso

Ballack y Metzelder, baja para el amistoso

Rudi Voeller anunció que dará oportunidades a otros jugadores en el encuentro amistoso ante Bosnia.

El centrocampista alemán Michael Ballack y el defensa Christoph Metzelder serán baja para el encuentro amistoso entre Bosnia y Alemania que se disputará el próximo viernes en Sarajevo.

El centrocampista del Bayern de Múnich, enfermo de gripe, deberá estar en reposo hasta el sábado, mientras que el joven defensa del Borussia Dortmund sufre desde hace tiempo dolores en el talón de Aquiles.

El seleccionador Rudi Voeller confía, no obstante, en que Ballack se restablecerá para el próximo encuentro valedero para el clasificatorio de la Eurocopa 2004, en Hannover, ante las Islas Feroe, mientras que Metzelder juzgó su participación en ese partido como "utópica".

Daré oportunidades

Para ambos partidos, Voeller anunció que quería "experimentar". "Quiero dar oportunidades a otros jugadores que no tienen oportunidades", afirmó desde Gravenbruch donde está concentrado el equipo de Alemania.

La prensa alemana especula con las posibles convocatorias de los centrocampistas del Weder Bremen Fabian Ernst y Tim Borowski, el del Bochum Paul Freier y el defensa del Hertha de Berlín Arne Friedrich.