Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
EN JUEGO
Estrella Roja RED

41

Asvel Villeurbanne AVI

40

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

FINALIZADO
CSKA CSK

88

Fenerbahce FNB

70

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

España ensaya táctica para abrir la defensa rival

Selección | España- Irlanda del Norte

España ensaya táctica para abrir la defensa rival

España ensaya táctica para abrir la defensa rival

El combinado nacional trabajó los saques de esquina y las jugadas de estrategia.

La selección española hizo hoy su primer entrenamiento al completo y lo dedicó en buena parte a ensayar jugadas de estrategia para lograr un primer gol que obligue a Irlanda del Norte a abrir su defensa, la faceta del equipo irlandés que más preocupa al seleccionador nacional Iñaki Saez.

El máximo responsable técnico del combinado nacional ha hecho que sus jugadores ensayaran saques de esquina en los que espera aprovechar la altura de los delanteros españoles y el trabajo estratégico que el combinado pueda realizar estos días.

Tras esta primera parte de la sesión, los centrocampistas Gaizka Mendieta, Xavi Fernández, Vicente Rodríguez y José María Gutiérrez 'Guti' han probado al portero Coque Contreras con lanzamientos directos de falta y después los internacionales han completado sutrabajo con los movimientos que realizarán en las faltas indirectas.

La selección al completo

La selección española se encuentra concentrada desde el pasado martes en el Parador de El Saler para preparar el encuentro de clasificación para la Eurocopa 2004 que le enfrentará el sábado con Irlanda del Norte en Albacete y también el amistoso contra Paraguay que disputará el miércoles en Logroño.

En este entrenamiento vespertino han tomado parte los veinte

jugadores que componen la convocatoria de Iñaki Saez, aunque el delantero del Real Madrid, Raúl González, que sigue un tratamiento de recuperación por las molestias musculares que le aquejan, se ha limitado a charlar con el seleccionador y a observar a sus compañeros.

Los primeros en saltar al terreno de juego, a las seis de la

tarde, han sido Michel Salgado, Iván Helguera, Jose María Gutiérrez 'Guti' del Real Madrid y Joaquín Sánchez, Jesús Capitán 'Capi', y Juan Gutierrez 'Juanito' del Real Betis, que junto al delantero madridista Raúl González, han sido los jugadores que no se han ejercitado en el entrenamiento matinal.

Estos jugadores han realizado un trabajo especial con el

preparador físico de la selección Manuel Delgado Meco pero cuando media hora más tarde han salido sus compañeros todos se han ejercitado al mismo ritmo en un único grupo y sobre todo en el aspecto táctico.