Cerca de 1.500 aficionados acudieron al Saler

Selección | Concentración

Cerca de 1.500 aficionados acudieron al Saler

Cerca de 1.500 aficionados acudieron al Saler

Con motivo de la festividad de la Comunidad de Valencia, esta tarde, los aficionados llenaron las instalaciones.

La concentración de la selección española en el Parador de El Saler ha recibido esta tarde la visita de cerca de 1.500 aficionados que han aprovechado la festividad de hoy en la Comunidad Valencia para presenciar el entrenamiento del equipo que dirige Iñaki Sáez.

Por la mañana han sido unos doscientos aficionados los que se han agolpado alrededor del terreno de juego donde se ha ejercitado la selección y han seguido las evoluciones de los trece internacionales que han tomado parte, pero por la tarde la expectación se ha multiplicado.

Tanta gente ha acudido a presenciar el trabajo de los futbolistas de Iñaki Sáez que antes de que comenzase el mismo parte de ellos se han instalado en las dunas de arena que separan el terreno de juego del Parador de la playa y han tenido que ser desalojados por los guardias de seguridad, si bien sólo lo han logrado parcialmente.

Guardia Civil amplió dispositivo

El elevado número de aficionados que ha acudido a animar a la selección ha obligado a la Guardia Civil a ampliar su dispositivo de seguridad y ha provocado algunos problemas de tráfico ya que los seguidores han estacionado sus coches en los arcenes de la carretera nacional.

Los aficionados han vitoreado a sus ídolos en un ambiente alegre y algunos de los futbolistas se han acercado a las vallas antes de celebrar la sesión preparatoria sobre las que se agolpaban para firmarles autógrafos y camisetas.