Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
FINALIZADO
CSKA CSK

88

Fenerbahce FNB

70

FINALIZADO
Estrella Roja RED

72

Asvel Villeurbanne AVI

74

FINALIZADO
Olympiacos OLY

83

Zalgiris ZAL

74

Final ATP World Tour
FINALIZADO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
4 6
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
6 7
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

Del Bosque sólo ha contado con nueve jugadores

Primera | Real Madrid

Del Bosque sólo ha contado con nueve jugadores

Del Bosque sólo ha contado con nueve jugadores

12 jugadores están concentrados con sus selecciones y Roberto Carlos y Flavio han tenido permiso del club para viajar a Brasil.

El técnico del Real Madrid, Vicente del Bosque, sólo ha tenido este miércoles en el entrenamiento a nueve jugadores a su disposición debido a los compromisos de los internacionales y a las molestias físicas de Steve McManaman, que estuvo ejercitándose en el gimnasio.

Casillas, Salgado, Raúl Bravo, Helguera, Guti, Raúl y Morientes, con la absoluta española, Miñambres y Portillo, con la sub-21, así como los franceses Zidane y Makelele y el portugués Luis Figo están ya concentrados con sus respectivas selecciones de cara a los compromisos internacionales de esta fin de semana y del próximo miércoles.

España se enfrenta a Irlanda del Norte el sábado y a Paraguay en un amistoso el día 16, mientras que la sub-21 jugará frente a los irlandeses, en partido de clasificación para la Eurocopa de la categoría, y ante Eslovenia, otro amistoso, siempre un día antes que la absoluta.

Además, la selección de Figo, que organizará la Eurocopa de 2004, se verá las caras en dos encuentros amistosos ante Túnez y Suecia, mientras que Francia jugará también dos partidos de clasificación frente a Eslovenia y Malta.

Permiso a los brasileños

Así, con las ausencias de estos 12 internacionales, el técnico decidió conceder permiso a Roberto Carlos y Flavio, que tampoco se ejercitaron, lo mismo que Steve McManaman, que sí ha acudido a la Ciudad Deportiva, pero que estuvo trabajando en el gimnasido de ayer ante el Betis.

De esta forma, el entrenador salmantino sólo ha podido trabajar con César, Celades, Carlos Sánchez, Hierro, Cambiasso, Solari, Pavón, Tote y Ronaldo, por lo que decidió llamar al canterano Luis García para organizar un partidillo de cinco contra cinco (César; Pavón, Cambiasso, Tote y Luis García frente a Carlos Sánchez; Hierro, Celades, Solari y Ronaldo).

Los mismos hombres volverán a ejercitarse mañana, ya que Del Bosque decidió conceder vacaciones a los jugadores que se han quedado en Madrid desde el viernes al lunes.